© 2013 by DESARROLLO DE SOLUCIONES GLOBALES
 

FOLLOW US:

  • s-facebook
  • Twitter Metallic

Quienes somos

Somos una empresa formada por profesionales y fundada en el año 2005, que como su nombre lo indica, pretendemos brindar a nuestros clientes soluciones que les permitan competir en el mundo globalizado.  Nos orientamos principalmente a la industria de alimentos y bebidas, pero atendiendo tambièn otras industrias. Nuestros servicios incluyen dos áreas:  a. Capacitaciones, asesorías y consultorías, y b. Análisis microbiológicos y fisicoquímicos y toxinas.

 

Con​tamos con equipos apropiados para uso en laboratorio de anàlisis de nuestro tipo, y las metodologìas que utilizamos son aprobadas AOAC, AFNOR, ISO, RTCA, entre otras.   Esto es muy importante pues hoy en dìa hay personas que buscan ganar clientes con precios muy bajos, pero utilizando kits ràpidos o pràcticas inadecuadas para un laboratorio.

 

MISION


Somos una empresa que trabaja por la satisfacción total de nuestros clientes, compitiendo en el mercado de Laboratorios de Análisis Industriales en Guatemala por medio de calidad total, ética profesional y una excelente relación costo/beneficio para nuestros clientes, que nos permita establecer relaciones a largo plazo.

VISION

Consolidarnos entre los primeros 5 Laboratorios de Análisis Industrial de Alimentos en Guatemala, apoyándonos en la certificación ISO 17025 y diferenciándonos por brindar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, que incluye serivicios y productos de calidad.